TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piquete en la ruta 2, en el inicio de la temporada turística

Por Redacción

Más de 200 integrantes de distintas organizaciones sociales, encuadradas en el Frente de Lucha Piquetero, comenzaron anoche un corte y acampe en la ruta 2, a la altura del acceso a Mar del Plata, para reclamar por "trabajo genuino" y un bono de fin de año.

En el comienzo de la temporada turística, los manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Barrios Unidos en Lucha, Cooperativa a Trabajar, Movimiento Argentina Rebelde, y Cuba MTR permanecen desde ayer pasadas las 19 cortando la ruta 2 en ambos sentidos, para visibilizar su reclamo. Se cree que pasado el mediodía de hoy levantarán el piquete.

"Ante la falta de respuesta por parte del municipio y de la provincia, estamos acá visibilizando nuestra lucha y reclamando una vez más: trabajo genuino, y la canasta de las fiestas para tener una Navidad y un Año Nuevo tranquilos", dijo a Télam Walter Orozco, del Polo Obrero. El dirigente dijo que el reclamo continuará "hasta que tengamos una respuesta por parte de las autoridades municipales y provinciales".

"Lamento por los turistas que llegan a la ciudad, en lo que es el primer día de la apertura de la temporada de verano, pero ellos entienden nuestros reclamos. No somos los culpables de este corte, sino el gobierno que no responde a nuestros reclamos", sostuvo Orozco. 

En tanto, aclaró que están "dejando pasar a los vecinos y al personal de la salud que tienen que ir a trabajar", mientras la Policía desvía a los turistas hacia la ruta 11 para que puedan ingresar a la ciudad balnearia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD