Los salones para fiestas infantiles piden volver

Edición Impresa

Sin actividades desde mediados de marzo, el sector de salones de fiestas infantiles está contra las cuerdas y se moviliza por retomar las actividades. Ayer a la mañana hicieron una caravana que pasó por la Municipalidad de La Plata y la Gobernación para reclamar que les permitan volver a abrir los salones.

Mauricio Risso, integrante de la Agrupación de Salones de Fiestas Infantiles, indicó en declaraciones periodísticas que “estamos sin trabajar casi todos desde el 14 de marzo, el último fin de semana antes de la cuarentena. Nos trajo a todos muchísimos problemas y gran parte del sector cerró”, dijo. Y calculó que “el 50 por ciento no pudo seguir con la actividad y el resto está tratando de subsistir, esperando cuándo van a poder abrir”.

Desde el sector se mostraron preocupados por que “paulatinamente todo va a abriendo y nosotros quedamos en el final sin un horizonte, presentamos protocolos, hemos comprado insumos, tenemos locales de 100 personas y proponemos abrir con 30”, pero no logran que los habiliten.

Advierten, a su vez, que la consecuencia es que muchos arrancan con fiestas en las casas, sin cuidados ni protocolos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE