Reapareció la "Angelina Jolie iraní" tras salir de la cárcel: ¡está irreconocible!
| 21 de Diciembre de 2020 | 13:14

Sahar Tabar es conocida como la "Angelina Jolie iraní", luego de haberse sometido a gran número de operaciones con el objetivo de parecerse a la famosa actriz. Además la joven influencer fue condenada a 10 años de prisión por la justicia de su país, acusada de los delitos de "blasfemia e incitación" a la violencia a través de las publicaciones que hacía en sus redes sociales en las que según ella, se valió de algunas herramientas como maquillaje y Photoshop para parecerse a la ex de Brad Pitt. También se sumó el haber infringido las normas de vestimenta de esa república islámica.
Lo cierto es que sus fans piden que la propia Jolie viralice el reclamo por la liberación de la joven de 19 años. En medio de ese pedido, en las últimas horas Tabar rompió el silencio en Rokna, el medio de comunicación estatal, donde citó a la estrella asegurando que “lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”.
Según el diario "Daily Mail", la joven habría dicho a Rokna que la manipulación digital de imágenes había sido su forma de obtener fama en Instagram porque “quería ser famosa desde que era niña”. Y sostuvo que ”el ciberespacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz‘. De todas formas, tras ser condenada a la cárcel, sostuvo: “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página personal”.
Pese a ellos, grupos de derechos humanos denunciaron que Irán tiene un largo historial de transmisión de confesiones escenificadas en canales de televisión administrados por el gobierno.
Cabe destacar que Tabar, quien ganó millones de seguidores y también detractores en su cuenta de Instagram, tras la decisión jurídica dividió la opinión en las redes sociales, entre quienes la apoyan y quienes están en su contra. Las fotografías de la influenciadora se conocen por haber publicado imágenes muy manipuladas digitalmente, lo que provocó comparaciones con un tipo de Angelina Jolie muy parecida un cadáver.
Su aparición en televisión fue impactante, ya que se vio con un aspecto irreconocible del que todo el mundo ya había conocido, pues despejó las dudas sobre su apariencia y confirmó que se trataba de Photoshop más que del resultado de una cirugía plástica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE