Investigan la muerte de un hombre que cayó en un pozo

Edición Impresa

El cuerpo de un hombre identificado como Rubén Cáneva fue hallado ayer por la tarde en su domicilio de Berisso, presuntamente tras caer en un pozo ciego cavado en el patio trasero de la propiedad.

El cuadro fue advertido por un vecino que se había subido al techo para reparar unas chapas, señalaron fuentes del caso.

El hecho tuvo lugar en 165 entre 21 y 22 y los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso que acudieron al llamado al 911 avistaron al cadáver “con el rostro bajo el agua y solo la nuca y la espalda a la vista”, se informó. El barrio se vio rápidamente convulsionado por la noticia. Todos salieron a la calle para interiorizarse sobre el tema.

Luego de realizar un registro en el inmueble, los pesquisas determinaron que “no se observaron signos de violencia”, por lo que estaría descartado un posible atraco como móvil y sospechan que se habría tratado de un accidente doméstico.

Sin embargo, la investigación continúa y el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”. Intervienen la fiscal Betina Lacki (UFI Nº 2) y el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Guillermo Atencio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE