Lo llevaron a un centro de menores, escapó y volvió a caer por dos delitos
Edición Impresa | 8 de Diciembre de 2020 | 03:27

Un adolescente de 16 años fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Ringuelet, acusado de cometer un raid delictivo una vez que se fugó de un centro de detención para menores, informó la Policía.
El adolescente fue retirado por agentes de la Policía de la casa de su abuelo, situada en inmediaciones de 4 bis y 517 bis.
Según contó una fuente vinculada con el caso “se ocultaba allí pero fue descubierto por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría sexta”.
Los policías, en autos particulares, realizaron una vigilancia encubierta hasta que el adolescente salió de la casa y se sentó en el cordón de la cinta asfáltica.
Debajo de la cama
Una vez divisado por los efectivos, quienes le dieron la voz de alto, “el menor se metió en la vivienda y se escondió debajo de una cama matrimonial, pero fue descubierto y aprehendido”, indicó la fuente.
El adolescente había quedado filmado en dos atracos cometidos el 18 de noviembre último cuando robó un auto en 11 entre 526 y 527 y luego intentó asaltar a una mujer en la calle.
Siempre según la fuente policial, eso no fue todo. El chico había abandonado un día antes del centro para menores en conflicto con la ley que está situado en 50 y 121.
Ahora, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE