Los $50.000 del Cartonazo, entre Berisso y Abasto
| 9 de Diciembre de 2020 | 17:12

De la mano del Cartonazo, el juego semanal de ELDIA, dos lectores de nuestra región tendrán un “plus” este diciembre que, seguramente, podrán destinar a las compras de cara a las fiestas de fin de año. Es que dos vecinos consiguieron reunir los quince aciertos necesarios y se quedaron con el pozo de 50.000 pesos que estaba en juego.
Ahora, la tarjeta para participar de la nueva ronda saldrá el viernes con la edición impresa del diario.
El primero en presentarse, ayer, en la redacción de ELDIA, fue Néstor Ariel Rossi. Vecino de Berisso y de 47 años de edad, Rossi se mostró feliz con el cartón en que el figuraban los aciertos requeridos.
Ya por la tarde, a eso de las 14.30, quien se acercó a la redacción con otro cartón premiado fue Dan Ayrton Duva, un joven de 26 años de Abasto. Dan, que es estudiante de Historia en el Instituto 210 de 47 entre 7 y 8 contó que la que más sigue el juego es su abuela, “quien compra el diario desde siempre”, pero por los cuidados del Covid-19 se acercó él a la redacción para dar cuenta de los quince aciertos.
“Es la primera vez que ganamos”, agregó, contento por el premio.
COMO JUGAR
Para convertirse en ganador del Cartonazo se debe acertar los 15 números del cupón a partir de las tandas de números del 00 al 89 que se publican entre el sábado y el miércoles en la edición impresa de EL DIA. En tanto, este viernes se publicará un nuevo cupón para jugar por 50.000 pesos.
Quienes logren reunir todos los aciertos deben acreditar su condición de ganador llamando al 425-0101 y presentarse con el cartón correspondiente en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
Los participantes que no logren reunir todos los aciertos podrán participar en el sorteo por un televisor a realizarse el último viernes hábil de cada mes.
Para jugar por el TV deben completar los datos personales que figuran en los cartones y depositarlos en las cuponeras de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas. Sólo podrán participar las tarjetas del mes en curso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE