Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |arrancan las clases en la región

Calzado, indumentaria y mochilas: cómo combinar moda, precio y calidad para los más chicos

ESPACIO PATROCINADO

1 de Marzo de 2020 | 22:35

Atrás van quedando la sombrilla, las ojotas, el equipo de mate y la heladerita para darle paso a los cuadernos, los uniformes y las mochilas.

En cientos de hogares de la Ciudad definen los últimos detalles de lo que será la vuelta a clases de los chicos y, por supuesto, a las actividades que tanto disfrutan hacer.

Los gimnasios, las canchas de básquet, fútbol, tenis, hockey y rugby, las pistas de patinaje y las piletas de natación vuelven a convertirse en lugares en los que confluyen la amistad y las ganas de aprender, de competir y de jugar. 

Es en este periodo donde juegan un rol fundamental los comercios especializados en artículos deportivos, ya sea con las ofertas y promociones que lanzan o con el hecho de contar con las modelos que los chicos tienen en mente. 

Es por eso que Ace Deportes ya cuenta con una gran variedad de calzado, indumentaria y artículos deportivos para practicar de la forma más eficiente las distintas disciplinas o simplemente para ir a clases.

Estas compras representan una instancia clave en el año. Es que los padres salen en busca de productos resistentes que garanticen que sus hijos van a poder usarlos durante todo el año. 

En este marco, los papás no sólo ponderan que el producto adquirido sea el que están buscando sus hijos. Para ellos es de vital importancia que los materiales combinen la medida exacta de resistencia y comodidad. 

Ace Deportes trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial que se caracterizan por asegurar estas demandas. 

Para no dejar lugar a dudas de que Ace Deportes es la mejor opción para este inicio de clases, también se deben tener en cuenta los cómodos planes de pago que ofrece. 

Se puede abonar en 3 y 6 cuotas sin interés. En un mes que se caracteriza por el fuerte gasto en ropa, pago de matrículas y útiles escolares, estos esquemas de pago se presentan como aliados para cuidar y organizar las finanzas del hogar. 

Ace Deportes cuenta con horario corrido todos los días, excepto los domingos, en sus dos sucursales: 13 y 40 y Diagonal 73 y 48. 

Seguí a Ace Deportes en las redes sociales, Facebook: AceDeportes, e Instagram: ace.deportes y mantenete informado sobre sus últimas promociones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla