Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |4 TANTOS EN EL 5-0 DEL BARCELONA ANTE EIBAR

El fútbol se arrodilla ante Messi: póker de goles en el Camp Nou

Este triunfo le permitió al equipo catalán recuperar la cima de La Liga de España debido a la sorpresiva caída del Real Madrid

23 de Febrero de 2020 | 03:09
Edición impresa

En España se habló mucho la semana pasada de que Lionel Messi llevaba cuatro partidos sin convertir goles y el astro argentino respondió en la cancha: le marcó cuatro tantos al Eibar en la goleada 5-0 del Barcelona y dejó en claro que sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

Fue un verdadero recital del rosarino desde el inicio y tuvo un primer tiempo arrollador. Los tres primeros goles los hizo antes del entretiempo (el primero un verdadero golazo), mientras que el cuarto llegó en el complemento. Ya con el partido totalmente definido, el brasileño Arthur puso cifras definitivas.

“Messi lleva 14 o 15 años haciendo esto y lo seguirá haciendo, es una garantía para cualquier equipo y cualquier entrenador. La realidad es que siempre está ahí. Si no es con goles es con asistencias y por eso es el mejor jugador del mundo. Resuelve lo que otros no pueden”, aseguró Quique Setién, el entrenador del Barcelona.

Con este póker de tantos el rosarino se afirmó en la cima de la tabla de goleadores. Es que, a pesar de estar atravesando una supuesta sequía, lideraba el ranking de mayores anotadores. Luego de su brillante actuación ante Eibar llegó a los 18 goles y le sacó una ventaja considerable a Karim Benzema (13).

Debido a lo rápido que pasa todo en el mundo fútbol, Messi ya tiene la cabeza puesta en el compromiso del próximo martes ante Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League. El “10” sabe que el máximo objetivo del equipo culé esta temporada el el certamen continental y sueña con levantar, una vez más, la Orejona.

EIBAR, A PESAR DE SUFRIRLO, TAMBIÉN SE RINDIÓ A SUS PIES

Curiosamente, tras el encuentro, la cuenta oficial de Twitter del Eibar le dedicó un tuit particular a Lionel Messi. A pesar de que minutos antes le había marcado cuatro goles, no dejaron de destacar su gran habilidad con la pelota en los pies.

“Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”, fue el mensaje del modesto club vasco que lucha en la actual temporada por no descender.

PERDIÓ EL REAL MADRID

Barcelona es el nuevo líder de La Liga de España debido a la derrota del Real Madrid por 1-0, en condición de visitante, ante el Levante. El próximo domingo se enfrentarán en un clásico que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

Los otros resultados de la jornada: Celta de Vigo 1-0 Leganés y Real Sociedad 3-0 Valencia. Hoy, en tanto, jugarán: Osasuna-Granada; Alavés-Athletic Bilbao; Valladolid-Espanyol; Getafe-Sevilla; Atlético de Madrid-Villarreal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla