Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo quedó vacante y el pozo ahora asciende a 150 mil pesos

El Cartonazo quedó vacante y el pozo ahora asciende a 150 mil pesos
1 de Abril de 2020 | 18:37

El Cartonazo cerró por segunda semana consecutiva sin reportar ganadores por lo que la próxima semana los lectores de EL DIA que este viernes adquieran la edición impresa participarán por un pozo de 150 mil pesos. 

Dicho pozo está conformado por los premios de 50 mil pesos correspondientes a los sorteos que resultaron vacantes y el premio que se pone en juego todas las semanas.

Con esa noticia se iniciará el viernes una nueva jugada de El Cartonazo renovando las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el platense más afortunado. 

La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 150 mil pesos que estarán en juego esta semana.

Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 en el horario de 11 a 17.

Participe por un LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharse ya que servirán para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla