En La Plata la tradicional misa de Pascua se transmitió en vivo por YouTube
| 12 de Abril de 2020 | 11:51

La tradicional Misa de Pascua, en conmemoración de la resucción de Cristo, se transmitió en vivo en La Plata en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19
El Arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, comunicó que "nos encontramos en esta oportunidad de unirnos todos los que podamos, para rezar no sólo por el fin de la pandemia sino también por nuestras familias, por todos los que sufren y por nuestra santificación".
El miércoles, Fernández presidió la Misa Crismal a las 18:00 hs con un grupo de sacerdotes en representación de todos ellos, dado que en esta Misa se renovaron las promesas sacerdotales.
El jueves santo se realizó a las 18 hs. la Misa de la Cena del Señor
En tanto que el viernes no hubo misa pero tuvo lugar la Celebración de la Pasión del Señor, con una oración especial por el fin de la pandemia que se celebró a las 17 hs.
Ayer, Sábado de Gloria, se concretó a las 20 hs. la gran Vigilia Pascual, que es la celebración más importante de todo el año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE