Anuncios de lluvias
| 13 de Abril de 2020 | 07:00

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con lluvias, algunas intensas a partir de la tarde, vientos leves a intensos del sur rotando al sudeste, con ráfagas por la noche, y una temperatura entre 13 y 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana martes anticipan lluvias en la primera parte del día, luego mejorando, vientos intensos del sur con ráfagas hasta el mediodía y una temperatura entre 11 y 20 grados.
Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sur rotando al sudeste y una temperatura entre 8 y 20 grados.
Mientras que para el jueves anuncian cielo parcialmente cubierto, vientos leves del sector este rotando al noreste y una temperatura entre 9 y 21 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE