“Berazategui en familia”: comenzaron a entregarse los tickets a domicilio

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de 1000 pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de 1000 pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito.

Debido a la actual Emergencia Sanitaria y a las medidas de aislamiento adoptadas a nivel nacional, el Municipio decidió que este beneficio llegue, casa por casa, directamente a manos de las 3235 familias beneficiarias.

Es así que, desde el pasado jueves, los tickets comenzaron a entregarse a domicilio. Un procedimiento que continuará hoy, sábado 4 de abril, y que se extenderá durante el transcurso de la próxima semana, hasta llegar a cada una de estas familias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE