Informate con link dia

Alayes se refirió a la continuidad de Rojo y opinó sobre la quita de los descensos

Alayes se refirió a la continuidad de Rojo y opinó sobre la quita de los descensos

El Secretario Técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, mantuvo un diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda, donde se refirió a la situación de Marcos Rojo, entre otros temas.

“Es difícil dar buena y precisas novedades. En la medida de que te todo se vaya normalizando, hay cuestiones que tienen que ver con la paciencia y la intolerancia que van a volver”, manifestó el Flaco.

“El hincha de Estudiantes tiene un rasgo muy bueno que es preocuparse por el club más allá del fútbol,por eso muchos hinchas van a estar de acuerdo a que sigamos siendo responsables con la salud del club. Dentro de esta responsabilidad, si hay un 1% de que siga Marcos, Rojo y Estudiantes se aferrarán a eso para intentar que continúe. Lo que más me duele es Marcos, por el esfuerzo de él, el entusiasmo de la gente, y lamentablemente jugó un partido. Hay un club que es dueño de su pase”

“Hay una incertidumbre grande. Si  hay competencia sin descensos, veremos si vale la pena invertir o foguear chicos”, sostuvo.

En tanto que también habló sobre el caso de Retegui: “No podemos comprar a Retegui y entonces la pelota vuelve a Boca. Creo que somos una buena alternativa para que Mateo siga creciendo”

Respecto a qué le pareció la quita de los descensos, confió: "No entendí por qué eliminaron los descensos, premiaron a los que hicieron las cosas mal"
 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.