Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guzmán se reunió con grandes empresarios por la renegociación de la deuda

Fue de manera virtual. Durante el encuentro, le expresaron al ministro de Hacienda el apoyo al proceso y la importancia de llegar a un acuerdo con los bonistas

Guzmán se reunió con grandes empresarios por la renegociación de la deuda
28 de Mayo de 2020 | 12:20

Un grupo de empresarios se reunió con el ministro de Hacienda, Martín Guzmán, con la renegociación de la deuda como eje primordial.

Del encuentro virtual, convocado por el ex titular de YPF Miguel Galluccio, participaron Luis Pagani (Arcor), Paolo Rocca (Techint), Carlos Miguens Bemberg (Miguens Bemberg Holding), Verónica Andreani (Grupo Logístico Andreani), Federico Braun (Supermercados La Anónima), Enrique Cristofani (Banco Santander) y el propio Galluccio (Vista Oil & Gas).

Vía Zoom, Guzmán escuchó la situación planteada por cada empresario, pero fundamentalmente el objetivo de la reunión, que duró cerca de una hora, fue que los hombres y mujeres de negocios pudieran conocer la marcha de la renegociación de la deuda, expresarle al ministro del apoyo y lo decisivo que resulta llegar a un acuerdo con los bonistas que impida caer en un default.

La importancia de la videoconferencia estuvo dada no sólo por los nombres de los participantes, sino por la variedad de los sectores que representan.

Según trascendió, no hubo pedidos particulares sino dejar en claro lo vital que resultaría acordar con los acreedores de la deuda, mientras que los empresarios se quedaron con la sensación de que se avanzó en la negociación, aunque es un camino todavía largo y que cada grupo de bonistas es diferente, lo cual dificulta el proceso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla