Hartazgo y preocupación en distintos sectores de la Ciudad por desbordes cloacales

Un vecino de 50, entre 18 y 19, se comunicó con el diario para denunciar la falta de respuesta de la empresa ABSA ante un reclamo de reparación de un caño por el que se evacuan líquidos cloacales. 

Según destacó el frentista, en el sector se vienen enfrentando a un olor nauseabundo y al riesgo de contraer diversas enfermedades por el arrastre de estos desechos a las viviendas.

Indicaron que ya han hecho varios reclamos a la empresa pero que hasta el momento la situación continúa igual. En este sentido remarcaron "la importancia que reviste hacer esta reparación cuanto antes ya que con este escenario, la situación sanitaria actual se agrava mucho más". 

Con el mismo reclamo se contactaron desde 147 y 46. "ABSA no da respuestas y es un riesgo sanitario constante" apuntó el vecino que envió material fotográfico al Whatsapp del diario EL DIA para graficar su reclamo. 

También desde el centro, específicamente en 4 entre, 46 y 47, vecinos alertaron sobre la imposibilidad de poder circular por la vereda de los pares a raíz de un flujo constantes de materia fecal. Pidieron a las autoridades que se tenga en cuenta el riesgo sanitario al que están expuestos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE