Hace 30 años, Claudio Paul Caniggia convertía ayer el gol con que Argentina eliminaba a Brasil y obtenía la clasificación a cuartos de final del Mundial de Italia 1990. Esa "conexión" que tuvo con Maradona en aquel recordado tanto se puede volver a repetir, ya que existe la posibilidad que el "Pájaro" pueda incorporarse al cuerpo técnico de Gimnasia.
"Tuve una charla informal, pero todavía no hay nada definido", dijo Caniggia durante el programa Presión Alta que se emite por TyC Sports.
En referencia al gol que le marcó a Brasil, Caniggia recordó cómo fue la conexión con Maradona en ese momento: "Le marco el pase porque veo que vamos a terminar los dos sobre la derecha. Sabía que nadie venía por la izquierda. Diego arranca y nadie venía por la izquierda. Yo en ese momento decido ir para el otro lado. Veo un espacio, que el último de los defensores centrales estaba yendo para el lado derecho. Es un error de ellos y virtud mía de ir a buscar un espacio. Es una jugada bárbara, te pasa una vez cada tanto, porque son cinco tipos contra dos", resumió.
SUSCRIBITE a esta promo especial