Bilardo dio positivo de coronavirus

El ex entrenador y jugador de Estudiantes de La Plata y campeón del Mundo como técnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, dio positivo de coronavirus.

La noticia se conoció esta noche luego de en las últimas horas le volvieran a realizar un hisopado debido a que en el lugar de rehabilitación donde se encuentra Bilardo en Capital Federal en donde se habría contagiado aparentemente de un enfermero en el mismo lugar.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el Doctor se encuentra en buen estado de salud y no presentó síntomas compatibles con el COVID-19. Sin embargo, sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica.

El pasado 4 de junio, Bilardo ya había sido sometido a un hisopado y aquella vez el resultado dio negativo. En ese momento se realizó porque en el geriátrico The Senior Home donde reside en el barrio porteño de Almagro, se había registrado la muerte de una residente y se detectaron ocho casos positivos.

Bilardo se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo.

El ex jugador de fútbol y ex entrenador padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

El popular "Narigón" está siendo objeto de una campaña de hinchas de Estudiantes que comenzaron en las redes sociales pidiendo que Netflix haga una miniserie con su vida y hasta actores como Freddy Pérez de Villarreal, reconocido hincha de ese club se propuso para interpretarlo.

#FUERZABILARDO 

Apenas se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo a Carlos Salvador Bilardo. Rápidamente, el hashtag #FuerzaBilardo se convirtió entre las principales tendencias del país.

En un mensaje que se publicó esta noche en la cuenta de Twitter de Estudiantes, la parcialidad pincha hizo sentir su apoyo al Narigón con un afectuoso mensaje: "¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!"

Sin distinción de camisetas, tanto hinchas argentinos como de varias partes del mundo, reflejaron y desearon la pronta recuperación del último técnico campeón de un Mundial con la Selección Argentina.

Bilardo
EDLP
coronavirus
COVID-19
pandemia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE