Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La alegría de Ángela: es fanática de Gimnasia y cumple 103 el mismo día que el club de sus amores

3 de Junio de 2020 | 13:28

La cuarentena por el flagelo del coronavirus no fue impedimento para que Angélica Ruiz de Rapallini celebrara hoy en La Plata, acompañada de toda su familia, nada menos que sus 103 años de edad.

"Tal vez ella no se imaginó nunca cumplir años en estas condiciones a las que nos obliga el virus, pero por suerte se lo pudimos celebrar", contaron allegados de esta vecina centenaria de La Plata.

El su cumple, Angélica contó con el acompañamiento de sus dos hijas y nietos, con quienes convive en una casa del centro de La Plata. Además, se prendieron otros nietos, bisnietos y yernos que siguieron la celebración a la distancia y por la vía virtual.

Angélica fue sorprendida en la cama y hasta allí uno de sus nietos le alcanzó la torta de cumpleaños, por supuesto con una vela encendida como para que ella pudiera cumplir con el ritual de soplar la vela no antes sin pedir los tres deseos.  Así, entre todos, se cantó un emotivo feliz cumpleaños que seguramente quedará para la posteridad.

Y es que se grabó un video y se tomaron fotos "en homenaje a ella", contaron desde la familia.

Un dato particular y que coincide con esta fecha es que Angélica es hincha fanática de Gimnasia. Casualmente, el club de sus amores celebra hoy, mientras sigue disfrutando de la presencia de Diego Maradona, sus 133 años de vida.

Estela tiene dos hijas, es viuda ya que su compañero, Angel Rapallini, falleció hace casi cuatro décadas y a lo largo de su vida se desempeñó como peluquera y  comerciante del centro comercial de calle 12. En los primeros años de su juventud trabajó en una fábrica de la pequeña localidad rural de Begueri de donde es oriunda, en el partido de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla