Dos jubilados de Villa Elvira se quedaron sin teléfono fijo y reclaman una rápida solución

Dos vecinos de Villa Elvira que son familiares y viven en casas separadas se quedaron sin teléfono y la hija de uno de ellos se comunicó con este diario para dar cuenta de la situación y hacer público su pedido a la empresa que brinda el servicio para que reponga la línea. Se trata del número 4860912 correspondiente a Antonio y el 4863607 que pertenece a Carmelina. 

"Les dimos a cada uno un celular, pero realmente no se habitúan a utilizarlo, les hemos explicado varias veces hasta tienen un instructivo de como hacer para llamar o atender, pero les resulta realmente difícil, se les descarga la batería y no se dan cuenta", contó Federica con respecto a la medida que adoptaron para intentar mantener el contacto. 

Con respecto al día a día, explicó que "No podemos comunicarnos con ellos, es realmente angustiante, no saber si no responden el celular porque no lo escuchan o porque les paso algo y no es posible salir a cualquier hora a corroborar su estado de salud, porque no es posible tramitar un permiso de circulación diario". 

En este marco, pidieron "por favor que les restituyan el teléfono, a pesar de estar sin servicio continúan abonando su factura que en ambos casos supera los $800". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE