Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PropSale: Tiempo de crisis, una oportunidad para la inversión inmobiliaria con hasta 50% off

ESPACIO PATROCINADO

PropSale: Tiempo de crisis, una oportunidad para la inversión inmobiliaria con hasta 50% off
12 de Julio de 2020 | 21:50

La innovación históricamente ha sido una herramienta clave para superar las crisis y es en estos momentos de dificultades y cambios donde afloran las grandes ideas que marcarán la diferencia y sentarán las bases para las nuevas estructuras tecnológicas.  

En la búsqueda de soluciones eficientes y oportunas al difícil momento que actualmente atraviesa el mercado inmobiliario como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo, Dacal Bienes Raíces ha creado un portal web innovador (www.propsale.com.ar) reuniendo un grupo de inmobiliarias y martilleros de destacada trayectoria en el mercado platense

Por tiempo limitado, en este espacio convergerán oportunidades únicas de inversión, a las cuales se podrá acceder desde la comodidad de la casa y al alcance de un solo click.

La iniciativa está motivada por la necesidad del mercado de soluciones rápidas y eficientes y la crisis actual se presenta como una oportunidad única para generar cambios estructurales y no coyunturales que estimularía una renovación tecnológica necesaria incluso para este sector por naturaleza conservador.  

La era del E-commerce ha traído un abanico cada vez más grande de portales web de distintas fuentes, fines y contenidos, con un sinfín de propiedades, donde encontrar una verdadera oferta cada vez se hace más difícil y una suerte de lotería para los que desconocen las sutilezas del mercado.

En este sentido, la respuesta de Dacal Bienes Raíces se materializa en PropSale.com.ar, donde se ofrecerán en un solo lugar verdaderas oportunidades de inversión, con información transparente y el respaldo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento en el mercado platense.

El objetivo es estimular el mercado y llevar los beneficios de la economía colaborativa a todas las inmobiliarias que hacen vida en la ciudad y ofrecerle al público las mejores oportunidades en relación precio-capitalización disponibles en la ciudad.
Durante seis días consecutivos PropSale activará todos los canales de comunicación disponibles, las 24 horas del día para ofrecer al público el resultado de un exhaustivo relevamiento de propiedades únicas al mejor precio, a las cuales se podrá acceder desde cualquier lugar y en un click invertir de forma segura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla