TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Golpean ferozmente al ex barra de Estudiantes Omar "Hache" Alonso

Por Redacción

En la tarde de hoy fueron detenidos tres hombres que se pelearon con fierros en pleno centro platense, más precisamente sobre la Avenida 7 entre 46 y 47, tras una supuesta estafa con dólares. Uno de ellos, el ex barra brava de Estudiantes Omar "Hache" Alonso, tuvo que ser internado en el Hospital Rossi por heridas graves.

Según precisaron fuentes policiales, efectivos acudieron a la esquina de 7 y 46 y encontraron a un hombre de 48 años con signos de haber sido lesionado. El mismo indica que dos sujetos lo habían atacado (de 17 y 29 años, respectivamente) y, tras precisar sus características, dan con los mismos y advierten que también presentaban lesiones. Estos comentaron que se tomaron a golpes con el otro implicado debido a que este les había hurtado 200 dólares.

Testigos presenciales refieren que existió una confrontación entre las partes y que se golpearon con dos hierros, los cuales se hallaron y se incautaron. Con respecto al hombre de 48 años, antes de la pelea habría estado realizando actividades relacionadas a la "venta y/o compra de moneda extranjera" y, en este contexto, se habría producido la estafa.

Vale remarcar, y según informó la policía, el primer implicado posee antecedentes penales y cumplió condena por adulteración de moneda extranjera y estafas reiteradas. Respecto a sus lesiones, las mismas revisten de carácter grave y fue asistido en el Hospital Rossi.

Omar Alonso es un conocido ex barra brava del Pincha, que protagonizó diferentes episodios dentro y fuera de las canchas. Estuvo involucrado en un tiroteo con la facción que lideraba Fabián Ginotta en la cual murió un policía, fue arrestado en Formosa por protagonizar un accidente de tránsito, estuvo al borde de la muerte tras ser baleado arriba de un colectivo que trasladaba a los hinchas a Tucumán y estuvo muchos años con derecho de admisión por diferentes episodios en estadios de fútbol.

Pero su principal suceso fue la muerte de un taxista, Carlos Benini, al tirotearse con un archirival, Pablo Prado. Éste último utilizó al fallecido como escudo humano y así pudo escapar. Años más tarde falleció en un episodio policial. Por el crimen de Benini Alonso estuvo más de 10 años en la cárcel de Olmos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD