Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Platense contagiado de COVID-19 denunció que le robaron pertenencias en el hospital

Platense contagiado de COVID-19 denunció que le robaron pertenencias en el hospital
7 de Julio de 2020 | 21:38

Federico Catambrone tiene 31 años y hasta hace unos días estuvo internado en el Hospital Italiano de La Plata con bronquitis. A su vez, tras recibir el alta se enteró que el hisopado que le realizaron arrojó en los resultados que dio positivo de COVID-19.

En las últimas horas, el hombre realizó una denuncia policial donde acusa de que mientras estuvo internado fue despojado de varias de sus pertenencias personales.

En diálogo con EL DIA, Catambrone dio su versión y lo detallado en la denuncia: "El 26 de junio ingresé al hospital con síntomas de complicación respiratoria, algo que ya había sufrido en otros inviernos con las bajas temperaturas. Me diagnosticaron bronquitis. A su vez por el protocolo vigente del COVID-19, me realizaron el hisopado el primer día".

El hombre que se dedica a la peluquería de mascotas y vive en Tolosa, agregó que "primero estuve en una habitación común, luego me pasaron a una sala compartida con varios pacientes, yo nunca supe si eran aislados como sospechosos de coronavirus".

"Los días pasaron, volví a una habitación pero en ese tiempo me desaparecieron mis pertenencias, pero algo que no tiene reparo, mi alianza de oro de casamiento. Además me faltaron un par de zapatillas, mi billetera con toda mi documentación, una pava eléctrica y ropa", denunció y agregó que "hice la queja en el hospital pero todavía no tuve respuestas. Lamentablemente la única que recibí fue la menos simpática: que estaba contagiado de coronavirus y debía permanecer aislado en mi domicilio".

Consultados por este diario, fuentes oficiales del hospital Italiano manifestaron que aún no tenían conocimiento de la denuncia y que una vez que tomen contacto con la misma, iban a estudiar los detalles y evaluar los pasos a seguir.

La denuncia fue caratulada como "Robo o Hurto general" y la investigación del hecho quedó en manos de la Unidad Fiscal Investigación N° 2 de La Plata a cargo de Virginia Bravo.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla