Una entidad que nuclea a agrimensores, de festejo

Edición Impresa

El Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA), que hoy celebra sus 35 años, informó que desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se tomaron una serie medidas “que facilitaron la tarea profesional”.

“Nos adaptamos rápidamente al teletrabajo para continuar brindando servicios a los matriculados, ya sea para visados digitales, consultas técnicas y atención virtual. También elaboramos un protocolo para los agrimensores, con recomendaciones y cuidados sanitarios, para que nuestros profesionales puedan ejercer la tarea minimizando los riesgos de contagio”, indicó el presidente de la entidad, Eduardo Blas García.

Respecto de este 12 de septiembre, el Presidente del CPA destacó los 35 años de la creación del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) como institución que nuclea a la matrícula en territorio bonaerense y expresó “esta fecha, de suma importancia, conmemora la sanción de la Ley 10.321, que significó el reconocimiento a una profesión que contribuye a la paz social mediante la delimitación física de los derechos reales”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE