Corrían una picada y mataron a un nene de 6 años: fueron detenidos tras dar a la fuga
| 14 de Septiembre de 2020 | 16:28

Un nene de seis años murió en la tarde de ayer en La Maranza tras ser atropellado por un auto que perdió el control en una picada. Dos de los implicados, que se habían dado a la fuga tras el siniestro, finalmente fueron detenidos.
El chico esperaba para cruzar la calle junto a su padres quienes también fueron embestidos, pero se encuentran fuera de peligro. Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada.
Así Nahuel Olivera, de 22 años, que manejaba el Corsa, perdió el control del auto y chocó contra un Volkwagen Fox que circulaba con normalidad. Este último, debido a la embestida, impactó contra el niño Taiel Contreras y sus padres, quienes esperaban para cruzar la calle. El chico perdió la vida inmediatamente y quedó tendido en en la calle. El padre sufrió un golpe en la pierna y la madre quedó ilesa.
Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga. Olivera, en cambio, se quedó en el lugar en estado de shock por lo que había sucedido. Así un grupo de personas que observaron el hecho comenzaron a arrojarle elementos contundentes a los vehículos que habían chocado.
Tras el incidente, el personal policial detuvo a ambos. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE