Picante versión: para Burlando, Maradona habría autorizado la serie de Amazon estando alcoholizado

Edición Impresa

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe en las causas que tenía con Diego Maradona, fallecido en noviembre pasado, reveló que con la empresaria, y actual participante de “MasterChef Celebrity”, siguen adelante intentando frenar el estreno de “Sueño Bendito”, la serie que Amazon Prime Video produjo y tiene pendiente estrenar en su plataforma.

Ayer, en diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el famoso abogado platense manifestó que siguen “intentando ya hace unos meses, una vez que tomamos conocimiento de la realización de la serie, no solo conocer los guiones, sino también (pedir) algún tipo de medida cautelar de que se frustre la exhibición a través de Amazon en el mundo”.

De la serie, que por la pandemia postergó su estreno, previsto inicialmente para 2020, se filtró un polémico avance que, curiosamente, comienza con uno de los momentos más dramáticos del ex deportista, cuando estuvo al borde de la muerte.

“Hemos logrado bastante porque la jueza que resolvió esta medida cautelar respecto de la exhibición del guion de la serie lo emparentó con la violencia de género en su momento. Por eso salió esta medida, porque tienen la obligación de mostrar qué van a hacer y nosotros chequear de qué se trata el guion y hasta interponer algún tipo de acción para frustrar la exhibición de la serie”, sostuvo Burlando que dijo que la causa que iniciaron se basa en el “derecho a la imagen” de su clienta.

Además, Burlando lanzó un palo a los herederos, al decir que si la serie avanza, y ellos siguen accionando judicialmente, en el caso de que ganen la demanda, “puede generar consecuencias ni más ni menos que a la propia sucesión”.

Además puso en duda la cordura de El Diez a la hora de autorizar la realización de esta producción: “Yo estoy casi seguro que cuando Maradona firmó lo que firmó no era el Maradona que sus hijas y su esposa conocieron”.

“Hoy se sabe que Maradona estaba medicado con un sinnúmero de neurotóxicos, le daban de todo y a su vez sabíamos que a determinada hora del día tomaba alcohol. Esa persona no era Maradona, Maradona era el que no tomaba alcohol ni medicamentos. Una cosa era Maradona firmando el papel antes de las siete de la tarde y otra era firmando un papel después de las siete”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE