El futuro de Lio Messi y su relación con el Barcelona siguen siendo tema de permanente debate y generadores de todo tipo de manifestaciones.
Hace pocas horas, uno de los precandidatos a presidente del club Catalán, Agustí Benedto dijo: "Soy pesimista, Lionel Messi se va del Barcelona a mitad de año".
"Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver", declaró el dirigente, con miras a los comicios del 24 de enero.
Las crónicas periodísticas destacan, en esa línea, que las elecciones presidenciales, el futuro de su principal figura, Lionel Messi, y la actualidad futbolística del primer equipo hacen eco en Barcelona. Los candidatos presidenciales, mientras tanto, buscan calmar las aguas, transmitir entusiasmo y alcanzar el cargo deseado.
SUSCRIBITE a esta promo especial