Todo lleva a pensar que se acerca la fecha del debut de Sergio Agüero en el Barcelona tras superar una lesión en el gemelo interno de la rodilla derecha en sus primeros días en el equipo catalán.
"El Kun" se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el grupo principal bajo las órdenes del entrenador neerlandés Ronald Koeman luego de dos meses de trabajos de rehabilitación.
Agüero completó junto al francés Ousmane Dembélé una parte del primer entrenamiento del plantel de cara al partido del domingo ante Valencia en el estadio Camp Nou por La Liga española.
Si logra completar la semana sin molestias, "el Kun" podría ser incluido en la lista de convocados. De lo contrario, le apuntará al compromiso por Liga de Campeones ante Dinamo de Kiev, del miércoles 20, o al clásico contra Real Madrid, que se jugará el domingo 24 en el Camp Nou
SUSCRIBITE a esta promo especial