Fuerzas federales refuerzan la seguridad en Quilmes y Berazategui

En el marco del “Operativo de Estaciones de Trenes Seguras”, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Gendarmería Nacional realizan tareas de prevención del delito en las líneas del ferrocarril Roca y Belgrano.

Según informó la Prefectura Naval Argentina, sus efectivos se abocan a tareas de seguridad en el ferrocarril Roca. El objetivo, según un comunicado divulgado este domingo, es “desarrollar acciones preventivas en los horarios pico, de entrada y salida laboral, en andenes de las estaciones intermedias del Ferrocarril General. Roca desde la Estación Avellaneda hasta la Estación La Plata”.

Pero el plan incluye además controles y patrullajes motorizados en sectores aledaños a las estaciones ferroviarias. El operativo comienza todos los días a las 6 e incluye un refuerzo de personal en las horas pico de 6 a 9 y de 18 a 21.

El operativo comprende además tareas de prevención, patrullaje y control en siete estaciones del ferrocarril Roca. Ellas son Avellaneda, Villa Domínico, Quilmes, Berazategui, City Bell, Gonnet y La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE