Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abel Pintos contó por primera vez qué lo motivó a pedirle casamiento a su esposa Mora Calabrese

Abel Pintos contó por primera vez qué lo motivó a pedirle casamiento a su esposa Mora Calabrese
24 de Octubre de 2021 | 17:58

Abel Pintos visitó a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, donde contó por primera vez cómo nació esa necesidad de pedirle casamiento a su esposa y madre de su único hijo, Mora Calabrese. Las imágenes del momento en que le pide casamiento enternecieron a todo el país.

Según relató Abel Pintos, un día se levantó pensando cómo es que no le había dicho de ser su esposa si estaba seguro de querer compartir el resto de su vida con ella. Sin pensarlo mucho y a escondidas para que no sospechara, le pidió a su suegra que lo llevara a comprar una alianza.

La suegra del cantante imaginó que la entrega de la alianza sería en una cena con amigos y familiares. Sin embargo, él se dejó llevar por los sentimientos y en cuanto volvieron al hogar, luego de unos mates “para calmar las ansias”, la llevó al medio del jardín y se lo dijo.

La hija de Mora Calabrese, a quien el famoso considera su hija, intuyó que algo raro ocurría por lo que comenzó a grabarlos sin imaginar que le estaba pidiendo casamiento. En la mesaza reconoce que si lo hubieran planeado, no hubiera salido tan bien como salió.

Un ídolo en su boda

Abel Pintos y su esposa se conocieron hace ocho años en Pampa del Infierno, Chaco. Desde ese momento pasaron por muchos estadíos en su vida juntos pero siempre teniendo en claro que querían compartir su vida con el otro. Un mes antes de su unión formal nació Agustín, el único hijo de la pareja. A finales de septiembre del año pasado se casaron en Resistencia, Chaco.

Varios días después celebraron la boda con invitados en la estancia Villa María, en Máximo Paz, Buenos Aires. Allí el flamante matrimonio tuvo el placer de ver a su ídolo cantar el Ave María en español y francés: Jairo. Según detalló en la mesaza, él y Mora tenían el sueño de verlo cantar pero no se animaban a pedirselo. Fue por medio del hijo de Jairo que llegaron a contactar y cumplir un deseo en el día más importante de su vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla