El sueño de la fiesta de 15 se hace realidad: la movida solidaria platense para ayudar a las cumpleañeras

La Plata Solidaria lleva a cabo una hermosa iniciativa para ayudar a un grupo de chicas cercanas a cumplir 15 años, para que puedan realizar la fiesta soñada. Esta tarde se realizó una de las etapas más lindas para ellas, que es elegir los vestidos y zapatos que lucirán para la gran noche,

Quince adolescentes platenses recibieron la donación de distintas entidades para que pudieran tener su vestido y sus zapatos. “Estamos inmensamente agradecidos a toda la Ciudad que se puso al hombro esta campaña para cumplirle el sueño de los 15 años a niñas de zonas humildes de la periferia”, aseguró Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Luego de volverse a casa esta tarde con sus zapatos y vestidos, las futuras cumpleañeras esperarán ansiosas la próxima etapa. El día del festejo podrán hacer la tradicional sesión de fotos en la Municipalidad, a donde irán en un Mercedes Benz del ‘29 de un coleccionista de autos local.

Además tendrán el maquillaje para esa noche junto al peinado. Las familiares recibirán un catering donado por comerciantes de la ciudad. Todo esto fue parte de una campaña que involucró a cientos de platenses sin más intenciones que cumplir el sueño de unas niñas.

Las chicas provienen de distintos puntos por fuera del casco urbano como lo son Los Hornos, Altos de San Lorenzo, el Mercadito y Villa Alba. Quienes quieran aportar su grano de arena ya sea en el maquillaje o en fotografía se pueden comunicar por sus redes sociales (Instagram @laplatasolidariaok).

LA CIUDAD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE