El fútbol está más candente que nunca en Brasil. Un grupo de hinchas furiosos de Gremio con el VAR irrumpieron en el campo de juego y destrozaron la cabina luego de la derrota ante el Palmeiras esta tarde.
El Arena do Gremio fue testigo del embate de los hinchas enojadísimos con el desempeño del equipo arbitral. Gremio de Porto Alegre cayó frente al Palmeiras por 1 a 3 y el pitazo final fue la excusa para descargar la molestia de los fanáticos.
Los Tricolores están entre los dos últimos de la tabla general del Brasileirao y con este resultado, las cosas no se ponen buenas para los dirigidos por Vanger Mancini. Un caso muy diferente es el del visitante que con este final, se acomoda en el segundo lugar.
En las imágenes se pueden distinguir claramente quiénes son los hinchas que se prendieron a los destrozos desde la tribuna hasta la cabina del VAR. Por este motivo es que no habrá excusas para sancionarlos debidamente para los próximos encuentros.
SUSCRIBITE a esta promo especial