Viviana Canosa rompió el silencio: "Casi me muero"
| 7 de Octubre de 2021 | 18:56

Viviana Canosa volvió a A24 y rompió el silencio que reinaba sobre el misterio de su salud. Muchas versiones en las últimas semanas indicaban que habría sido despedida por falsificar un certificado de coronavirus negativo, ya que tenía todos los síntomas de la enfermedad. Otros decían que la relación con el Grupo América había llegado a su fin pero no querían confirmarlo.
Mientras tanto, ella por primera vez mantuvo el silencio absoluto y se mantuvo a resguardo para “reconstruirse”. Viviana Canosa fue clara: “pasó que casi me muero”. La conductora contó que todavía sigue con tos pero, como había dicho, su diagnóstico no era coronavirus, sino una afección nerviosa sumada a varios factores.
“Por mi salud mental, decidí no entrar en las mentiras”, contó conmovida. La última vez que su médico la vio le explicó que debería hacer reposo absoluto pues su tos era nerviosa y con el barbijo, su alergia empeoraba. “Fue insoportable”, describió.
Tras comunicarse con el canal para ponerlos al tanto de la situación, los directivos le pidieron que respete la decisión de su médico. Poco después, “apagué el teléfono y me descompensé”. Los días siguientes fueron durísimos y con mucho dolor corporal. Ahora está siendo tratada con vitaminas y comenta que “estoy hinchada, me siento incómoda pero estoy sana”.
Viviana Canosa confesó que varios días antes de tocar fondo ya sentía que su cuerpo le pedía parar pero pensó que podría aguantar. Lo único que podía pensar es que cuando su madre saliera de estar internada por covid-19, debería leer que ella se murió. Es así que agregó: “después de tocar fondo, no me importa nada”.
Finalmente, antes de comenzar el ciclo de la tarde en A24, destacó el apoyo de sus compañeros, del canal y de los televidentes. Su madre continúa internada pero está fuera de peligro, mientras que su marido y su hija se encuentran de viaje.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE