El principal candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, votó hoy en el colegio Crisol de Gonnet, en La Plata, en donde llamó a la ciudadanía a "concurrir a votar más allá del enojo".
Según destacó el candidato "es un día importante, de la democracia, en donde hoy se expresa el ciudadano". "Es importante que la gente venga a votar, más allá del enojo es importante que la ciudadanía participe. Un país distinto es posible. Hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses", sostuvo.
Randazzo dijo que "sabiendo lo difícil de la situación por estas dos fuerzas políticas que polarizan, es importante generar un espacio nuevo para que la Argentina comience a transitar un camino de encuentro, con los bonaerenses, que incluya trabajo, educación, salud".
A su vez, remarcó que "la campaña ha carecido de discusión sobre los temas importantes. Se podría haber discutido como salir de la situación de inseguridad, como mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la Justicia, cómo hacemos un plan de desarrollo".
Por último, expresó que "esperamos que sea una jornada normal, sin inconvenientes y respetando el resultado por sobre todas las cosas".-
SUSCRIBITE a esta promo especial