Viven en City Bell y no tienen teléfono fijo desde hace 20 días: "Es una vergüenza"

Tras un corte del servicio de teléfono fijo que se extiende desde hace 20 días, vecinos de City Bell pusieron el grito en el cielo y reclamaron por una solución urgente. La zona afectada es a la altura de Camino Belgrano y 473, según consignaron.

Un damnificado que se quejó por esta situación sostuvo que "a 8 cuadras hay teléfonos funcionando y aquí la desidia es de Movistar". El hombre habló de un problema de seguridad porque "si robaron cables también atacan en la calle, roban celulares, bicicletas y bombas porque tampoco hay agua corriente, además de consultorios, comercios e incluso a gente mayor, desprotegidos absolutamente". 

El usuario manifestó que "la empresa no hace nada" y lamentó que "siendo jubilados hemos tenido que pagar una alarma por radio (carísima)". "En fin, es una vergüenza", calificó.    

Según describió, "somos un reducido número de vecinos que desde el 10 de noviembre estamos sin teléfono fijo de Movistar. La empresa no resuelve el problema  ni saben cuando lo resolverán".

A su vez, el vecino contó que la compañía "ofrece un teléfono inalámbrico que funciona  pésimo, peor que un celular. Mientras,  estamos gastando cualquier cantidad de dinero en recargas para poder llamar a donde necesitamos y ellos no lo reconocen". 

"Por otro lado, la empresa de telefonía nos permitía tener la alarma vía teléfono, cosa que se ha visto afectada y por lo tanto muchos hemos tenido que colocar la alarma por radio, por cierto, muy costosa. Hemos denunciado en Defensorías y Enacom. Nadie hace nada tampoco. Es una real vergüenza todo esto", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE