Atacó a los vecinos, con domiciliaria y tobillera

Edición Impresa

Tiene 39 años y -por lo menos hasta ayer- residía en una casa de Abasto tras haber sido beneficiado con un arresto domiciliario con control de sus movimiento a través del uso de una tobillera electrónica.

Pero, a juzgar por lo que informaron fuentes policiales, a este muchacho nada parece detenerlo cuando de incursionar en el delito se trata.

A tal punto, que, siempre en base a lo asegurado por esos voceros, fue imputado en dos causas “por robo” tras ser allanada su vivienda de la zona de 180 y 518, en un procedimiento policial ordenado por la Justicia.

Es que en esas diligencias los investigadores secuestraron “parte de los elementos que les robó a sus propios vecinos”, dijo un jefe policial de esa zona.

Se precisó al respecto que en el domicilio encontraron “electrodomésticos y otros objetos sustraídos en los últimos días”. También se detalló que le secuestraron al sujeto “una bicicleta, un lavarropas y una garrafa”, entre otros objetos denunciados por las personas damnificadas del mismo barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE