El Cilindro de Avellaneda, el escenario para la final

Edición Impresa

La final del Reducido de la Primera Nacional entre Barracas Central y Quilmes, en busca del segundo ascenso a Primera División, ya tiene confirmado que se jugará en el estadio Juan Domingo Perón de Racing.

Si bien en un principio se especuló con que iban a jugar el domingo que viene, quedó fijado que el trascendental juego será el martes desde las 20.10 y se podrá observar por la pantalla de TyC Sports.

Por su parte, por el ascenso a la Primera Nacional, la segunda final entre Colegiales y Sacachispas se jugará el sábado desde las 17. El partido de ida terminó con igualdad sin goles y ahora el Tricolor será local. Cabe recordar que el primer ascendido fue Flandria, que justamente venció a Colegiales.

En tanto, respecto a la Primera C y también por el segundo ascenso, Ituzaingó será local ante Argentino de Merlo ese mismo sábado. El juego de ida terminó con el triunfo del ahora equipo visitante por 2 a 0.

Por último, en la Primera D Puerto Nuevo recibirá a Centro Español en el segundo juego del segundo ascenso que se disputará el domingo 19 a partir de las 17.

En la ida, Centro Español se impuso por 2 a 1 y la revancha se jugará en Campana. Cabe recordar que el primer ascendido en un torneo que tuvo como animador a Cambaceres fue Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE