En el mundo se está desarrollando un fenómeno que visualiza un futuro aterrorizante. Millonarios de todas las nacionalidades adquieren búnkeres que podrían resistir el impacto de una bomba poderosa sin mosquearse o bien, abastecer de agua a 75 personas durante cinco años.
Todo comenzó con una idea de Larry Hall, un empresario estadounidense de 64 años que, durante sus años activos, fue contratista del Estado. En cierto momento visualizó que este sería un gran negocio para quienes teman al futuro y, por supuesto, quien disponga de millones de dólares para protegerse.
Las primeras construcciones se dieron hace once años en Kansas, Estados Unidos pero los condominios ya cruzaron fronteras para llegar a Europa y Asia. El “Survival”, el primero de Hall, abarca cinco mil metros cuadrados y tiene productos de abastecimiento para 75 habitantes durante cinco años.
Cuenta con un cemento especial que, de sufrir un impacto profundo cerca, puede sufrir doblamientos pero no roturas. Además, tiene 15 pisos y están construídos a 70 metros por debajo del nivel de la tierra.
Pero eso no es todo porque si de lujos de cara al fin del mundo se habla, no escatimaron en detalles. Un spa, un sauna, una piscina de 75 mts, un salón, un gimnasio, una sala de cinco, una cancha de golf, de tiro y muchas atracciones más vienen incluidas en este condominio que, en las habitaciones tiene una vista virtual de maravilla.
Según se pudo saber, los valores para una de las habitaciones tiene un valor base de u$s 500 mil. Para comprar un penthouse de 334 metros cuadrados, el costo asciende a u$s 4.5 millones.
SUSCRIBITE a esta promo especial