Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CIUDAD, ROJA Y BLANCA

VIDEO. Navidad Pincha: Estudiantes realizó una movida solidaria

El club albirrojo organizó la entrega de juguetes y camisetas para los chicos de distintos barrios de la Región

VIDEO. Navidad Pincha: Estudiantes realizó una movida solidaria

En Altos de San Lorenzo siguieron de cerca la movida Pincha /@edelp

19 de Diciembre de 2021 | 05:44
Edición impresa

Estudiantes y miembros de la Fundación del club realizaron ayer una movida solidaria por los distintos barrios de La Plata, donde entregaron canastas navideñas, juguetes y camisetas albirrojas para los más chicos, bajo el slogan de “Navidad Pincha”.

Todo comenzó a la mañana en el estadio con una colecta de sangre junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, y luego se desarrolló una caravana por distintos barrios como Altos de San Lorenzo, Villa Catella, Los Hornos.

De la movida participaron el presidente Martín Gorostegui, Juan Sebastián Verón y miembros de la directiva.

Todo terminó en el estadio, en la zona del Paseo de los Profesores, con distintas actividades recreativas, show en vivo y sorteos.

En una de las paradas que hizo la caravana y ante la presencia de miles de hinchas, uno de los organizadores dijo: “esto lo vamos a repetir el año que viene y siempre pensando en los más chicos, queremos llegar a los barrios y sacarles una sonrisa. Buscamos que la pasen bien en tiempos difíciles”.

Los participantes de la movida también se acercaron para firmar un nuevo mural ubicado en las calles 148 y 52 y destacó que se regalaron 300 camisetas.

La movida se filmó en vivo por el Instagram de Estudiantes, comenzando con la caravana del León por 14 y 79 (Altos de San Lorenzo), luego desfilaron por la avenida 137 (Los Hornos), 149 y 52 (San Carlos / Gambier) y Camino Rivadavia y 130 (Villa Catella, Ensenada.

La organización de esta campaña también fue coordinada con la Cruz Roja, la subsecretaría de Género y Diversidad del club, amigos del hogar de tránsito del Cucaiba y fue parte de la campaña “Pinchas hasta la médula”.

Cabe recordar que la misma Fundación, gracias a los fondos obtenidos, entregó hace unos días, dos computadoras y un sistema de conectividad para la Filial Amaicha, una red de contención deportiva para la Filial Ituzaingó, dos heladeras con freezer para los comedores, una computadora y una impresora para el Terciario que funciona en el Country, y 35 pelotas de fútbol para el trabajo que se hace en infantiles.

ENCUENTRO CON LA MAMÁ DE FRANCO IRIART

Durante el paso de caravana en Altos de San Lorenzo, el vicepresidente tuvo en encuentro con Gisel, la mamá de Franco Iriart, el joven de 19 años que perdió la vida en un episodio el pasado 10 de octubre cuando chocaron la moto Honda Wave en la que se desplazaba el chico y un Renault.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla