"¡Despacio, alfojen un poco!": en Villa Castells piden urgente que coloquen lomos de burro
| 29 de Diciembre de 2021 | 20:27

A los vecinos de un sector de Villa Castells hay una situación que los inquieta desde hace tiempo y les quitó la tranquilidad: la velocidad con la los automovilistas "encaran" la curva para doblar en la esquina de 11 y 502.
"Se colocó un cartel (ver foto) en la esquina que indica que aflojen un poco al hacer el giro ya que dicha maniobra es muy peligrosa. También se va a presentar una nota pidiendo lomos de burro", detalló uno de los frentistas de esa zona de Gonnet.
"Es una curva ciega y sumado a la estrechez de nuestra veredas se hace muy peligroso caminar y cruzar. Hace algunos años hubo vehículos que terminaron sobre la vereda y en nuestro caso mutilando un árbol del frente. Hace una semana cruzamos la calle hacia 502 y faltó poco para que nos atropellen", agregó.
"Es necesario anticiparnos y evitar lo que puede ser una tragedia, y lo decimos sin exageración", comentó otra mujer que habitualmente frecuenta 11 y 502.
NOTA AL DELEGADO
Ante la inquietud vecinal, decidieron trasladarle el pedido a las autoridades comunales mediante una carta dirigida a la Delegación Municipal: "Antes de que la providencia nos abandone y debamos lamentar desgracias personales, solicitamos su intervención para que se coloquen reductores de velocidad, uno sobre calle 11 desde su acceso en 502 y otro a mitad de cuadra en forma urgente", se señala en la misiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE