Informate con link dia

La previa: Los hinchas coparon el Bosque para palpitar el clásico

VIDEO. Una buena parte de los hinchas que asistieron al Juan Carmelo Zerillo para adquirir sus boletos aprovecharon el cese de la lluvia y se quedaron en cercanías del estadio a la espera de la apertura de las puertas y del inicio del partido.

La previa: Los hinchas coparon el Bosque para palpitar el clásico

Con la cuenta regresiva para el partido que disputarán Gimnasia y Estudiantes, desde las 17 hs. en el estadio Juan Carmelo Zerillo, los hinchas locales se acercaban al predio de 60 y 118 para adquirir las últimas entradas del remanente que quedó disponible. Como informó EL DIA, la ventanilla para el último expendio de localidades se abrió a las 10.

En ese marco, una buena parte de los hinchas que asistieron para adquirir sus boletos aprovecharon el cese de la lluvia y se quedaron en cercanías del estadio a la espera de la apertura de las puertas y del inicio del partido. Se dispusieron desde hoy temprano, para socios y no socios, unas 800 generales y un total de 384 plateas.

De esta manera, en horas del mediodía, las inmediaciones del estadio del Lobo ya comenzaban a teñirse de azul y blanco, y a la par se empezaban a montar los primeros puestos de choripanes y banderas. Asimismo, se esperaba por el operativo se seguridad del Aprevide, que comenzará a las 15 horas con un total de 450 efectivos policiales.

La presencia policial alcanzará no sólo al estadio del Bosque, sino también las inmediaciones de UNO, Plaza San Martin, 7 y 50 y Plaza Moreno.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.