El festejo de Román y la actitud que tuvo cuando le acercaron la Copa
| 9 de Diciembre de 2021 | 08:33

Juan Román Riquelme festejó como un hincha más desde el palco que ocupó durante la final que Boca le ganó a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero.
El dirigente xeneize, ni bien terminó la ronda de penales que consagró a los boquenses, habló eufórico sobre la conquista pero tuvo una actitud muy especial cuando le acercaron el trofeo que estuvo en disputa.
Mientras hablaba, lo advirtieron sobre la llegada del trofeo de la Copa Argentina, pero no quiso saber nada con recibirlo: "No, no. Eso es de los jugadores. Que se la den a ellos". Tal como acostumbra, Román optó por el perfil bajo y no quiso salir en la foto del campeón para darle todo el protagonismo a los hacedores de la conquista.
"El hincha me tiene tanto cariño que me hizo volver al club. Ahora vamos a terminar muy bien el año y clasificamos a la Copa Libertadores", añadió.
Antes Román había señalado que "Estamos muy contentos en el club y nos resulta muy extraño que en estos dos años ganamos tres títulos y no tenemos las finales que tienen los demás. Ojalá que los hinchas estén contentos y valoren el esfuerzo que se hizo", fue otra de las reflexiones que compartió Riquelme una vez concluida la historia en Santiago.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE