TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lo agarraron con el "corta alambre" en la mano queriendo robarse una bici en calle 12

Por Redacción

Un sujeto de 38 años que intentó robar una bicicleta atada en un poste en pleno centro comercial de Calle 12, fue detenido esta tarde luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El hombre, con domicilio en Ensenada,  fue aprehendido en las calles 10 y 58 por efectivos del Comando de Patrullas, quienes le secuestraron una herramienta para cortar cadenas. 

Según se informó, el delincuente había intentado momentos antes robar una bicicleta, propiedad de una mujer de 34 años,  que estaba atada en calle 12 y 58. Sin embargo, al ser detectado, huyó a toda velocidad. 

Rápidamente fueron alertadas las autoridades sobre lo sucedido, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda que permitió atrapar al acusado a pocas cuadras del lugar del hecho. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría 9° y puesto a disposición de la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD