Revisan imágenes para dar con los motochorros de la picana
| 5 de Febrero de 2021 | 11:26

La policía revisa las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio y otras de la zona para identificar al motochorro que asaltó un supermercado con una picana eléctrica y a su cómplice con el que huyó.
"La prendió para que viera que funcionaba y lo mismo le hizo a un cliente al que tomó del cuello", dijo a ELDIA.COM Martina, hija de la propietaria del comercio que pasó por la desagradable experiencia.
Como se informó, un singular robo se produjo ayer en un supermercado de 22 y 69, donde un delincuente, utilizando una picana, amenazó a la cajera y se llevó más de 10 mil pesos y dos celulares.
Todo sucedió pasadas las 19.20, cuando un hombre de más de 30 años ingresó al establecimiento como un cliente más. Recorrió las góndolas y cuando vio que no había nadie se acercó a la cajera.
"Tomó una botella de gaseosa de una haladera, vino hasta la caja y la apoyó y entonces me mostró la picana y me dijo vamos a hacer una cosa, dame todo", señaló Martina en cuyo comercio familiar ya se han producido 35 robos, aseguró.
Del robo fue víctima un cliente al que el malviviente tomó del cuello y lo dejó en un costado mientras se guardaba su botín.
Fue allí cuando quiso escapar, pero tropezó y golpeó contra la puerta. De todos modos
pudo salir en dirección a la calle 22 donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto, imágenes que también quedaron registradas por cámaras de la zona, según trascendió.
"Es un barrio difícil, siempre hay que andar mirando y esperando que pase algo. Acá ya robaron como 35 veces", resumió Martina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE