Las perdidas de agua, un mal que se sufre en diferentes barrios de la Ciudad

En diversos barrios de nuestra región los vecinos padecen perdidas de agua y, en muchos casos, es un problema que lleva mucho tiempo y del que no tienen solución a pesar de los reclamos.

Una de las perdidas se encuentra en el Parque Saavedra, más precisamente sobre calle 12 entre 64 y 65. "Sigue la pérdida, más de 40 días", indicó uno de los vecinos de la zona.

En la zona de 61 y diagonal 79, donde se encuentra la Escuela Nº43, los vecinos alertaron sobre una perdida.

"se filtra y hay mosquitos. Además hay gente que se resbalo", precisó uno de los que vive de la zona, quien añadió: "No creo que haya clases presenciales, ¿cómo van a higienizar la escuela con esa perdida? Mientras otros no tenemos agua allí se desperdicia".

 En calle 26 entre 527 y 528, los vecinos se comunicaron con EL DÍA para segurar que una perdida de agua les está ocasionando un dolor de cabeza hace tiempo.

"Es muy grande, está desde el año pasado y no lo solucionan", relató un hombre que vive en la cuadra.

El problema es aún mayor en el barrio 19 de Febrero, ya que aseguran que están conviviendo "con los desechos cloacales en el interior de nuestras casas y en las puertas de las mismas".

"Absa solo viene y destapa pero la bombas no están funcionando en la región de Villa Elvira", precisó uno de los damnificados, quien añadió: "Ya bastante tenemos con tener que soportar los desechos en la plaza de nuestros hijos y ahora también en el interior".

Por último, aseguró: "Una vergüenza lo que pasamos día tras día en el barrio".

En otro barrio donde están con problemas de perdida de agua es en la zona de calle 12 bis entre 76 y 77, desde donde los vecinos se contactaron con este medio.

"Hemos hecho ya dos reclamos a Absa porque desde hace varios días está roto el caño de la vereda y el asfalto se hinchó rompiéndose. Parece la falla de San Andrés. Absa  promete venir pero aún no apareció la cuadrilla", precisó uno de los damnificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE