Un maxikiosco ubicado en la localidad bonarense de El Jagüel sufrió el martes de esta semana un violento robo, en donde dos mujeres fueron golpeadas y amanezadas por los delioncuentes.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del maxikiosco, el cuál se volvió viral en las redes sociales y causó indignación por el ataque contra las víctimas.
Todo sucedió en horario nocturno en un local ubicado en la Avenida Pedro Dreyer y Los Pinos, cuando el mismo ya tenía la persiana baja y estaba a punto de cerrar. En dicho momento dos sujetos ingresaron con armas de fuego.
La dueña forcejeó con uno de ellos, quien la golpeó, la agarró del cuello y luego la apuntó con su arma. Rápidamente, los dos hombres sustrajeron el dinero de la caja y también se llevaron una Notebook marca Lenovo.
Según precisó la mujer, busca recuperar la computadora porque tiene fotos e información personal de su familia y ofreció una recompensa de 10.000 pesos por la misma.
SUSCRIBITE a esta promo especial