Cayó una banda que abría autos silenciando las alarmas y se llevaba todo
| 20 de Abril de 2021 | 14:56

Una banda que se dedicaba a robar objetos de valor que encontraba en el interior de automóviles, previo silenciar las alarmas mediante sofisticados mecanismos de inhibición, fue desbaratada en las últimas horas en el norte del conurbano bonaerense y se cree que venían desde Códoba a Buenos Aires para cometer los ilícitos.
El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense.
Los delincuentes lograban abrir los autos estacionados, tomaban objetos de valor y escapaban sin hacer ruido puesto que usaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.
Efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso y vieron como rápidamente se subían a un Renault Megane III.
Con la colaboración de agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.
Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.
El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.
“Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días”, dijo uno de los investigadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE