Aplicaron más 5 mil dosis de vacunas contra la gripe en La Plata
| 28 de Abril de 2021 | 18:43

Desde mediados de abril más de 5 mil dosis de vacunas contra la gripe fueron aplicadas en los distintos centros de atención primaria de la salud de La Plata y en el vacunatorio central del casco urbano, según informó la Comuna.
El secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, expresó que "el número de vacunas aplicadas en estos primeros días es muy alentador porque habla de una toma de conciencia sobre la importancia de la prevención".
"La semana pasada hemos vacunado a todo el personal de salud y embarazadas, y esta semana arrancamos con los niños de entre 6 y 24 meses, y los mayores de 65", afirmó.
Para esta campaña, el Municipio dispuso la implementación de más de 40 puntos de vacunación emplazados en el casco urbano y las distintas localidades del partido, donde los profesionales de la comuna colocan las vacunas contra la gripe y neumonía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE