La Ciudad registró 463 nuevos contagios de Covid
| 28 de Abril de 2021 | 20:53

La segunda ola de coronavirus sigue golpeando en La Plata, aunque en las últimas 24 horas bajó la cantidad de contagios ya que fueron 463 contra los 727 de ayer, por lo que el total trepó a 53.805.
En cuanto a los fallecidos, volvió a reportar una cifra elevada aunque menor a los 36 fallecidos de ayer: 22, que hacen un total de 1.394.
En cuanto los testeos, hasta el momento se realizaron 126.763.
El sistema bonaerense también detalla que los grupos etarios más afectados por los casos en La Plata son los que van de 20 a 29 años y de 30 a 29 años con casi 13 mil cada uno. El panorama es diferente en los fallecidos, ya que la mayoría de las víctimas fatales tenía más de 60 años.
Por último, la Sala de Situación también informa sobre la campaña de vacunación: en nuestra ciudad ya se aplicaron 154.024 aplicaciones de vacunas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE