Revisarán el estado de los ascensores de las torres de 12

Edición Impresa

Motivo frecuente de preocupación entre los empleados de las torres administrativas de calle 12, el estado de los ascensores será revisado por expertos de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, quienes realizará un informe técnico de las condiciones de los elevadores.

El secretario general de la Provincia, Federico Thea, firmó un acuerdo con la casa de estudios para que brinden asistencia técnica en la evaluación de los ascensores de las dos torres administrativas.

El funcionario consideró que el informe “va a permitir estudiar la situación puntual de los ascensores públicos y de servicio fuera de uso y tener un diagnóstico fundado y experto”, explicó y adelantó: “La idea es a futuro poder renovar ese equipamiento tan necesario para poner en valor los edificios pertenecientes a la administración pública provincial, mediante el régimen de obra pública que llevará adelante el Ministerio de Infraestructura de la provincia”.

Desde la subsecretaría de Administración de la Secretaría General explicaron que profesionales de Ingeniería realizarán una serie de inspecciones visuales y técnicas, cuyo objeto de conocer el estado y condiciones del equipamiento instalado y así proyectar las especificaciones técnicas y el presupuesto oficial para llevar adelante la licitación pública correspondiente.

En las torres desarrollan actividades distintas áreas de gobierno como los ministerios de Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo de la Comunidad, Jefatura de Gabinete de Ministros, el Tribunal de Cuentas y la Dirección General de Cultura y Educación, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE