Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Hormigonado en 1 y diagonal 80

Habrá cortes de tránsito por las obras en la estación ferroviaria

Habrá cortes de tránsito por las obras en la estación ferroviaria

archivo

16 de Mayo de 2021 | 03:23
Edición impresa

Avanzan los trabajos tendientes a optimizar el tránsito vehicular y peatonal en la zona de la Estación de Trenes, los cuales contemplan la repavimentación de la Av. 1 entre 42 y diagonal 80 y la realización de modernos refugios en las paradas de colectivos, entre otras mejoras. Y para permitir su progreso habrá cortes y desvíos en la zona.

Ejecutadas por el Municipio y el Ministerio de Transporte, ya comenzaron las tareas de hormigonado de la zona de Av. 1 y diagonal 80, donde se llevará a cabo una isleta elevada con baldosas que permitirá canalizar correctamente el tránsito, además de proteger al peatón y servirle de zona de espera y descanso; y las correspondientes demarcaciones horizontales y verticales para ordenar la circulación peatonal y vehicular.

La Comuna informó el cierre al tránsito vehicular de dos carriles de Diagonal 80, en sentido ascendente de calle 115 a Av.1; dos carriles de Avenida 1, de Av. 44 hacia la dársena de parada de Taxis; y la isleta demarcada horizontalmente; modificaciones que causarán congestionamiento y demoras en la zona.

Se solicitó a los conductores evitar la circulación por la zona intervenida; así como el ingreso a la ciudad por el diagonal 80, tomando vías alternativas como Av. 32 o diagonal 74, desde la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata, o las avenidas 38 o 52, si transitan desde 120 y 38.

Esta primera etapa finalizaría el 31 de julio y contempla la ejecución de pavimentos y veredas; la elevación de los andenes internos de la Estación; la pintura e iluminación integral de la zona; y la construcción de refugios de última generación para las paradas de colectivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla